sábado, 21 de noviembre de 2015

Kasparov


Cerrar los ojos antes de despertar para seguir agarrando un poco más las Estrellas. Apostar contra las cuerdas, zafarme de las sombra para caer en la Tiniebla. Soy yo. El Silencio que guardan los presos leales.La voz que indica lo que si y lo que no. Demonio de patio de Recreo, enjaulado bajo sacos de cementos. Sueño prohibido que se ahoga por ver la mar llorar sin que pueda tocar una gota, Demasiados disparos en el Alma, demasiadas miradas al Alba. Peón en busca de un Jaque Mate, cayeron las Dos Torres. Del Rey ya pasaron los mejores años, mi Reina decidió venderme, el Tic Tac siempre aprieta, aunque la Oscuridad se desvanezca...Mi Alma una partida entre el Camino marcado y los Impulsos..

Nunca podrán cambiar lo que hay dentro de mi Corazón.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Desorden



Empieza a ser rutina despertarme en mitad de la noche y sentir miedo. Sentir el corazón pidiendo salir, golpeando el pecho. Tener miedo del que mañana se nos vaya entre los dedos. Pasan los años y la presión aumenta, los sueños apenas se recuerdan. Alguna luz en el horizonte sigue marcando el camino, pero tiendo a soplar como si fueran velas para terminar a oscuras pidiendo deseos. Son mis pasos los que me hacen estar vivo. Despertar con ganas de luchar para acabar con todos lo incierto. Encontrar la paz en tus ojos, como en la Mar sueño...

viernes, 13 de noviembre de 2015

Más Allá


Mi Corazón late, lo noto en la garganta, pero es como una Tormenta de Arena, arranca la piel de quienes se adentran. Estoy embrujado, lo sé. Vivo con cada paso y sueño con cada segundo. Es otro Mundo, es otro lugar, es otro abismo, donde el niño se balancea y espera a saltar, alto muy alto. Más allá del Mar...Mucho más.

martes, 10 de noviembre de 2015

Niebla



Hoy que la niebla se adueña de todo, hoy que en el silencio vuelvo a sentirme cómodo. Se llena todo de desconcierto y que mas da dónde estás, dónde fuiste, si lo importante es donde vas y si estás acertado el andar. Hoy que me despierto, inhalo la niebla cerca del mar, hoy que sueño y engrandezco mi latir. Rompo unas cadenas para atarme en otras, para surcar el Mar y sonreír de camino al final. Llorar, reír y soñar. Hoy que una vez más vuelvo a tenerlo en las manos, vuelvo a mirar con ojos fríos y severos. Mi Alma eternamente en Guerra.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Tiempo al Tiempo



Siete de la mañana y estoy en Trance. Escupo y sólo sale sangre, anoche debí disparar a mi corazón con balas de plata como a los hombres lobo. Acordes silban en mis oídos. Hay ritos de magia mística en el fondo de mi Alma. El Sol está entrando y golpeando fuerte, los sueños amenazan con desvanecerse, pero soy frío, no tiemblo y aprieto el gatillo. El Guardián del Castillo susurra que pronto llegará a su destino...